Estudiantes exigieron celeridad al proceso del revocatorio frente al CNE

"Si detinen a un estudiante saldremos mil en su defensa"

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Este viernes un grupo de estudiantes llegó a la sede principal del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Caracas para protestar que se está “postergando” el proceso de solicitud de referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

“La fuerza y la valentía de los estudiantes haremos que el Revocatorio sea este año”, manifestó, Hasler Iglesias, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV).

Iglesias aseguró que continuarán manifestando: “Le decimos al país que nada ni nadie nos va a detener. Si detinen a un estudiante saldremos mil en su defensa”.

Enfatizó que exigen se respenten los derechos de los venezolanos y que se dé respuesta a la crisis del país. “No tenemos miedo. Hoy los estudiantes volvemos a la calle”, dijo.

A través de su Twitter, el presidente de la FCU-UCV también denunció que cuando se retiraban del CNE fueron “amedrentados por grupos del Psuv”. En este sentido, replicó que estas personas “usan la violencia contra la razón”.