Estudiantes protestaron ante el Mpprijp por la inseguridad en la UCV

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Estudiantes de la Universidad Central de Venezuela protestaron este martes frente al Ministerio de InterioR, Justicia y Paz por la inseguridad dentro de la casa de estudio.

Rafaela Requesens, presidente de la Federación de Centros Universitarios-UCV, exigió a las autoridades que los puntos de control en las universidades “sean instalados con policías de la mano con seguridad interna”.

“Que se cumplan con botones de emergencia en UCV, además dotación de radios para vigilantes”, dijo.

En ese sentido, indicó que se deben evitar los hechos violencia como el que ocurrió el pasado viernes cuando apuñalaron a una estudiante de odontología en la espalda para robarla.

Asimismo, manifestó que se mantendrán en el lugar de la protesta hasta que bajen a recibirlos y les den un plazo de solución a los problemas de la UCV.

“Vinimos al Ministerio de Interior y Justicia a exigirle a Reverol que cumpla con su deber con los estudiantes y todos los ciudadanos”, aseveró al tiempo que acotó que “es muy fácil decir que no hay inseguridad cuando el ministro tiene escoltas y camionetas blindadas. Nosotros la vivimos a diario”.




Categoría: Venezuela | Claves: UCV