“Estudio, trabajo y fusil”, el llamado de Nicolás Maduro a los jóvenes

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Créditos: VTV

(Caracas, Venezuela) – Este miércoles, el presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó al pueblo venezolano a declararse en campaña permanente para derrotar la “intervención imperialista” contra el país caribeño.

“Esta batalla la vamos a ganar. Es una batalla entre la verdad y la mentira (…) entre la patria y la antipatria”, sostuvo en cadena nacional de radio y televisión.

En este sentido, sugirió al vicepresidente Aristóbulo Istúriz un plan de 30 días para mostrar al mundo la realidad de los estudiantes venezolanos a través de la campaña “Red mundial cara de libro” difundida en “las redes comunicacionales”.

Además, pidió hacer un despliegue de calle juvenil, así como organizar marchas “de fuerza” en todas las comunidades del país a partir del próximo sábado, 04 de mayo, contra el secretario general de la OEA, “el títere del imperialismo”, Luis Almagro, y por “la paz y la independencia de Venezuela”. “Todos a la calle, lo dejo en manos de ustedes”.

En medio de su discurso, Maduro apeló al lema “estudio, trabajo y fusil” para emocionar a su audiencia. “Si algún día nos tocara… que la patria toda tome ese fusil (…) Un pueblo preparado para defender esta tierra”, espetó.




Categoría: Venezuela | Claves: Nicolás Maduro