“Estuvo mal que la MUD no revelara las reuniones, pero no nos traicionó”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) –El periodista Leopoldo Castillo, en su programa El Ciudadano de este martes, manifestó estar sorprendido por las llamadas “reuniones de diálogo” entre el Gobierno y la oposición, cuya existencia fue revelada recientemente por el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez.

“Una cosa es que una reunión será privada y otra que sea secreta (…) Creo que todas estas reuniones políticas se deben hacer en el margen de la discreción, pero no veo por qué no decir que existen la reunión”, criticó.

Consideró que “estuvo mal”,  principalmente por parte de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no haber revelado a los venezolanos la existencia de estos encuentros. No obstante, no lo consideró una traición.

“La MUD, por la experiencia adquirida en estos años debería saber que está tratando con gente que primero, no está unida y segundo, no es de buen proceder (…) Sin embargo, no me siento traicionado porque el referendo revocatorio no se negoció”, señaló.