Gobierno tiene un “desorden administrativo con una agenda de pelea y de insultos”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El diputado a la Asamblea Nacional y diputado por Venezuela al Parlasur, Eudoro González, aseguró que “en Venezuela hace falta una negociación amplia y cualquier iniciativa que ofrezca la posibilidad de diálogo es bienvenida”.

Durante una entrevista realizada por Unión Radio, el parlamentario declaró “en Venezuela es necesario que el gobierno comprenda que tiene en sus manos la llave para la solución de este clima de crispación política que tenemos hoy y eso supone abrirse al espacios de respeto con el adversario y comprendernos cada grupo en su justa dimensión porque el objeto más importante es el país, cada quien debe respetar al ciudadano y entender que no somos enemigos”.

Además añadió que los delitos de traición a la patria que son nombrados por los adeptos al gobierno nacional, son acusaciones muy graves. “Nosotros no estamos promoviendo eso, es el gobierno venezolano el que se ha metido en todos estos problemas en el extranjero y tiene un desorden administrativo con una agenda de pelea y de insultos”.