Eva Golinger: “Los verdaderos mafiosos siguen en el poder”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) .- La abogada e investigadora de origen americano, Eva Golinger, fijó su posición a propósito de las últimas detenciones que ha realizado el las autoridades venezolanas contra exfuncionarios de la estatal petrolera (Pdvsa) tal como es el caso de Eulogio Del Pino, quién durante años era conocido como un acérrimo funcionario chavista y quién era cercano al presidente Chávez y a Rafael Ramírez, así como Nelson Martínez, otro detenido por órdenes de Nicolás Maduro.

“Los verdaderos mafiosos siguen en el poder”, fue el mensaje que tuiteó Golinger luego de la aprensión de Del Pino y Martínez, quienes estuvieron al frente de Pdvsa y el Ministerio para el Petróleo.

Golinger ha hecho fuertes críticas al proceso del gobierno venezolano desde que este anunció la creación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), ya que seguidores del fallecido presidente Hugo Chávez dicen que no está bien modifica la Constitución de 1999, que fue promovida en vida por este.