Eva Golinger no le responde a “mentirosos difamadores”

Agregó, recordando las palabras del expresidente de Venezuela, Hugo Chávez, "águila no caza moscas, no respondo a mentirosos".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La periodista Eva Golinger volvió a hacer un reclamo por su cuenta de Twitter, esta vez por una “mentira” que publicó el diario ABC, indicando que ella le había pedido 180.960 dólares al presidente de Ecuador, Rafael Correa.

“De nuevo publican mentiras sobre mi trabajo sin presentar ‘evidencias’. No muestran nada porque no tienen nada real que mostrar, difamadores”, escribió en la red social.

Agregó, recordando las palabras del expresidente de Venezuela, Hugo Chávez, “águila no caza moscas, no respondo a mentirosos”.

“Cuando dos medios que viven de las falsedades, (ABC y La Patilla) te atacan con sus mentiras, ya sabes que estás haciendo algo bien”, enfatizó Golinger.

Asimismo, indicó que la fuente de la “falsa información” desde Ecuador, “es un pobre difamador de oficio, quien además es golpista #PobreLoco”.

Pese a que en un tuit anterior aseveró que no le responde a “mentirosos”, la también abogada siguió comentando la “información falsa” en su cuenta. “Dejen las mentiras. Jamás he pedido o recibido 180.000 dólares de Ecuador ni de nadie. Como la verdad no está de su lado, solo les queda inventar”.

La nota que desató la furia de Golinger, la publicó el diario ABC, que reseñó que Ecuador la contrató para “desacreditar” a quienes critican al Gobierno de Rafael Correa.

Categoría: América Latina | Claves: Eva Golinger