Eva Golinger revela que Yonny Bolívar intentó violarla y matarla

La abogada nacionalizada venezolana reveló que el presunto asesino de Adriana Urquiola intentó matarla y violarla en dos oportunidades.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La abogada, escritora e investigadora estadounidense, Eva Golinger, develó que en dos oportunidades Yonny Bolívar atentó contra su vida.

Asimismo, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter, @evagolinger, que el presunto asesino de la intérprete de señas en la emisión meridiana del Noticiero Venevisión, Adriana Urquiola, “merece la pena máxima”.

Dos veces este delincuente me intentó violar y matar. Espero que reciba la pena máxima y nunca salga”, reveló al tiempo que sostuvo que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) la salvó la primera vez de “las manos asesinas de Yonny Bolívar” y en la segunda oportunidad, fue ella misma quien pudo escapar.

Igualmente, Golinger pidió a la fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, la “pena máxima para Yonny Bolívar”.

Este jueves, fue capturado Yonny Bolívar, el presunto asesino de la trabajadora del Noticiero Venevisión, Adriana Urquiola, en Barranquilla, Colombia.

“En las próximas horas podría Yonny Bolívar pisar suelo venezolano“, señaló la periodista Jenny Oropeza.