Eva Golinger ya visitó la embajada de Cuba en EE UU

La abogada norteamericana se fotografió en la entrada de la Embajada de Cuba ubicada en la ciudad de Washington.

Eva Golinger ya visitó la embajada de Cuba en EE UUCrédito: Instagram Eva Golinger
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La abogada y escritora Eva Golinger publicó en su cuenta en Instagram una fotografía en donde ella visita la recién abierta Embajada de Cuba en la ciudad de Washington, en Estados Unidos.

La estadounidense escribió en el pie de foto: “Embajada de Cuba. Venceremos. EE UU”.

Lea también: Cuba exige el fin del embargo

Recordemos que la también presentadora de noticias siempre ha criticado “la injerencia” de Estados Unidos en países latinoamericanos, especialmente en Cuba y Venezuela.

Este lunes, Estados Unidos y Cuba, dos vecinos enfrentados por medio siglo de ruptura, inician hoy una nueva fase de su historia común con el restablecimiento de relaciones diplomáticas y la reapertura de sus respectivas embajadas en Washington y La Habana.

El canciller cubano, Bruno Rodríguez, exigió hoy a EE UU el fin del embargo y la devolución del territorio en el que está la base naval de Guantánamo en un combativo discurso con motivo de la reapertura de la embajada cubana en Washington.

“Es grande el desafío porque nunca ha habido relaciones normales entre EE UU y Cuba pese a siglo y medio de intercambios entre sus pueblos”, destacó.

Lea también: Izaron la bandera cubana en su Embajada en Washington

Categoría: Mundo | Claves: Relaciones Cuba - EE UU