Evalúan si mercados “seguirán” vendiendo productos regulados

Venezuela, uno de los países con las mayores reservas petroleras ha experimentado un deterioro progresivo, lo que ha provocado desesperación entre sus habitantes que a diario salen a las calles a hacer largas colas para conseguir “algo” de comer.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- “Estamos evaluando… si los mercados municipales seguirán vendiendo productos regulados”, así lo ha asegurado Nahúm Fernández, presidente del Concejo Municipal de Caracas, quien además informó que en un mes aproximadamente circulará una ordenanza con la que se intentará combatir el bachaqueo en un país que se hunde en la escasez.

En este sentido y según publica el diario Últimas Noticias en su versión digital, Fernández dijo que “también estamos proponiendo un plan piloto en la parroquia Sucre para acabar con las colas. La ordenanza es un plan político”.

Venezuela, uno de los países con las mayores reservas petroleras ha experimentado un deterioro progresivo, lo que ha provocado desesperación entre sus habitantes que a diario salen a las calles a hacer largas colas para conseguir “algo” de comer. Entre tanto, el gobierno liderado por Nicolás Maduro, le apuesta a medidas como los Clap, para la distribución de bolsas de alimentos que en su mayoría provienen de Empresas Polar, misma que el ejecutivo amenaza con expropiar.




Categoría: Venezuela | Claves: Los Clap