Una MUD “fortalecida” espera la victoria en Zulia

Resaltó que los problemas del país no van a desaparecer de manera inmediata tras las legislativas.

Una MUD “fortalecida” espera la victoria en ZuliaCrédito: Prensa Eveling de Rosales
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La tarde de este martes se llevó a cabo el cierre de campaña de los candidatos a diputados a la Asamblea Nacional por la Unidad, desde el Palacios de Los Eventos de Maracaibo, en un evento que contó con una participación masiva de personas.

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, presentó a cada parlamentario nacional de la región y destacó el gran ambiente de cambio que se respira en el país.

“Hoy mostramos una vez más el ímpetu inquebrantable de un pueblo que está decidido a cambiar. No permitamos que nadie nos arrebate este triunfo que está en nuestras manos. Tenemos que cuidar los votos y sacarlos debajo de la tierra. Cuando un pueblo decide cambiar, no hay poder humano que lo detenga. El 6D queremos que Venezuela se pinte del tricolor nacional”, indicó.

La dirigente del partido Un Nuevo Tiempo garantizó que estos aspirantes de la MUD son los mejores candidatos que pueden representar al Zulia en la Asamblea Nacional.

EXHORTAN A VOTAR TEMPRANO

Crédito: Prensa Eveling de Rosales

Por su parte, el secretario ejecutivo de la MUD en el Zulia, Gerardo Antúnez, exhortó a los presentes a ejercer el sufragio temprano, para “apuntalar el camino de cambio que requiere Venezuela”.

El candidato por el circuito 10, Hernán Alemán, respaldó las palabras de Antúnez y añadió: “No tengo duda que toda Venezuela va a salir a celebrar este acto democrático y a esperar con profundas ansias el mes de enero para poder ver a un nuevo presidente en la Asamblea Nacional”.

De igual manera, el aspirante por el circuito 9, José Luis Pírela, rechazó la campaña de agresión e intimidación del gobierno, para impedir una posible victoria de la oposición.

“Cabello por televisión efectuó una serie de amenazas a nuestros dirigentes. Hasta el propio Maduro dijo que ellos ganaban como sea; pero las elecciones no se ganan de esa manera, sino con votos. Dentro de unas horas, amaneciendo el 6 diciembre, el Zulia se levanta a recoger agua clara para decirle al país que tendremos juntos el cambio que tanto necesitamos. Con votos nos vamos a cobrar cada cola, así como el no encontrar alimentos, medicinas, repuestos, mientras llenan sus bolsillos con todo los dólares que se han robado”, denunció.

A POCAS HORAS DEL CAMBIO

Crédito: Prensa Eveling de Rosales

De igual modo, el candidato del circuito 7, Juan Pablo Guanipa, opinó que Venezuela vive sus últimas horas para el “cambio histórico”, que permitirá reivindicar la política en el país.

“En nuestra historia hemos tenido distintas aproximaciones a la democracia y esas se han perdido por los errores que se han cometido hoy. Tenemos la obligación de mostrarle a este país que queremos una nueva AN, para unirnos como una gran Venezuela. Buscaremos la inclusión para que todos los trabajadores, estudiantes y amas de casa tengan una patria por la cual luchar. Es el comienzo de una gran meta, partiendo de la unidad”, agregó.

Igualmente, la representante del circuito 4, Elimar Díaz, se mostró agradecida por la oportunidad que le ofreció la tolda azul y asegura que está llena de esperanza y responsabilidad por asumir el reto del curul parlamentario.

“Nos estamos jugando el futuro de nuestros hijos. Muchos jóvenes como yo quieren un país de cambio. Este domingo tendremos la oportunidad para tener un país bonito y distinto. Tenemos en nuestras manos la libertad de Venezuela y de los presos políticos como Manuel Rosales”.

Crédito: Prensa Eveling de Rosales

Categoría: Venezuela | Claves: Parlamentarias 2015