“Evidentemente el Gobierno está en el diálogo obligado”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, reiteró este jueves que el debate del caso de los sobrinos de la pareja presidencial, el martes pasado, generó que el Gobierno de forma “unilateral” suspendiera las reuniones de las mesas técnicas del diálogo.

Además, aseveró que el equipo de la MUD que asiste al diálogo fue informado en la reunión de ayer con los mediadores de que “no solamente estaba congelado el diálogo a nivel de las comisiones técnicas sino que también estaba en veremos la tercera sesión del diálogo el 6 de diciembre. Esto era lo ocurrido hasta ayer en horas del medio día”.

A juicio de Torrealba, que el Gobierno “haya intentado patear la mesa” donde está el Vaticano “revela que la MUD hizo lo correcto al sentarse en el diálogo nacional: así dejamos al desnudo al régimen”; y enfatizó que “evidentemente el Gobierno está en el diálogo obligado”

“El gobierno intentó levantarse y se tuvo que volver a sentar, a regañadientes pero se tuvo que volver a sentar, el llamado es a que se siente no solamente para estar hablando sino para dar resultados, para cumplir”, agregó.