Ex amante de Bill Clinton rompe el silencio y amenaza campaña de Hillary

Gennifer Flowers aseguró que mantuvo una relación de 12 años con el expresidente de Estados Unidos y acusó a Hillary de permitir a su marido tener relaciones extramatrimoniales.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: OWN / YouTube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La carrera de Hillary Clinton a la Casa Blanca está resultando bastante accidentada. Gennifer Flowers, una examante de Bill Clinton cuando era gobernador de Arkansas, aseguró que la candidata demócrata permitía a su marido tener relaciones extramatrimoniales, y calificó de “una broma” el hecho que Hillary concentre parte de su campaña electoral en los problemas de las mujeres.

“Es ridículo que lleve adelante una campaña feminista” , afirmó la ex amante del ex presidente Clinton, quien, de hecho, reveló que guarda un secreto comprometedor dentro de una caja de seguridad, que pondría en situación de complicada al exmandatario y que constituye prácticamente su seguro de vida, reseña Clarín.

Flowers no sólo apuntó hacia su examante, sino también hacia la candidata demócrata para las elecciones de 2016: “Bill me reconoció que era consciente de la propensión de Hillary hacia las mujeres y que no le importaba. No estoy diciendo que sea lesbiana, pero reconoció que le tomó el gusto a las mujeres”.

Estas acusaciones se producen un día después del debate entre los candidatos a las primarias del Partido Demócrata, en el que Hillary salió reforzada. Aún así, tanto los escándalos extramatrimoniales como el supuesto uso de cuentas de correo privadas al ejercer su cargo de secretaria de Estado están resultando un dolor de cabeza para la candidata demócrata.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.
Categoría: Mundo | Claves: Hillary Clinton