Exnovia de Jim Carrey se suicidó

La relación de White con Carrey era inestable, luego de conocerse en 2012 salieron durante unos meses y se separaron; volvieron a estar juntos en mayo de este año y, según la nota de despedida, habrían terminado el pasado 24 de septiembre.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Twitter

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La exnovia del actor Jim Carrey, Cathriona White, de 28 años, se quitó la vida a los pocos días de haberse separado del artista.

Según el portal TMZ, funcionarios de la policía de Los Ángeles encontraron el cuerpo de Cathriona White en su residencia, tras atender una llamada de emergencia de dos amigos que fueron a verla.

White dejó una nota dirigida al actor que habla de su ruptura el pasado 24 de septiembre, ese día también tuiteó: “Saliendo de Twitter, espero haber sido una luz para mis más cercanos y queridos”.

La policía cree que la mujer murió por una sobredosis de drogas, ya que había pastillas cerca de su cuerpo

Carrey conoció a White en 2012, salieron durante algunos meses y luego se separaron. Retomaron su relación en mayo.

LAS PALABRAS DEL ACTOR

Tras el suceso el actor no hizo declaraciones públicas, pero si envió un comunicado a los medios donde describía a su ex pareja como “una flor irlandesa, demasiado dulce y delicada para este mundo”.

El comunicado que escribió Jim Carrey es el siguiente:

“Estoy en shock y terriblemente triste por el fallecimiento de mi dulce Cathriona. Ella era una flor irlandesa demasiado dulce y delicada para este mundo. Alguien que iluminó a todos sus seres queridos y fue amada por ellos. Mi corazón está con su familia y amigos, y cualquiera que la amó y se preocupó por ella. Todos fuimos impactados por un rayo”.

Categoría: Sociedad | Claves: Jim Carrey