Excónsul de Colombia en Caracas le habla a Maduro en un video

El excónsul neogranadino acotó que el problema de desabastecimiento en Venezuela es "por sus malas políticas".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Youtube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El excónsul de Colombia en Caracas, William Ovallos, le dedicó un video al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en donde expresó que las medidas que está tomando contra los colombianos “son pueriles” y acotó que el problema de desabastecimiento en Venezuela es “por sus malas políticas”.

Su gobierno mentiroso es el que está haciendo esta catástrofe y está destruyendo su país”, agregó al tiempo que aseveró que no piensa que los venezolanos son “como Usted, ignorantes”.

Sostuvo que “no todos los colombianos son paramilitares y lo que está Usted tiene en Venezuela son bandas criminales que están contagiadas de la misma Guardia Nacional y militares que usted dirige“.

“No vamos a aceptar que siga maltratando a nuestros connacionales (…) Usted no será boenevnido en los corazones de los colombianos”, enfatizó

DEMANDARÁN A MADURO, CABELLO Y A SAAB

Por su parte, el alcalde de Cúcuta, Donamaris Ramírez, informó en una entrevista a BLU Radio que denunciará a Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y a Tarek William Saab ante la Corte Penal Internacional (CPI).

Indicó que está acción la realizará por la “deportación masiva” que realizó el gobierno de Venezuela “sin cumplir con ninguno de los requisitos”. Por ello, inició con el trámite vía Internet.

Sostuvo que espera que la presión internacional sea “la que obligue al presidente del vecino país a sentarse a dialogar, Maduro tiene el agua hasta el cuello y más arriba, él necesita préstamos internacionales y no creo que nadie le preste a un presidente que tiene quebrado a su país por el mal manejo económico”.