Exdirigente de Min Unidad dice que lo de este partido es piratería política

"Estoy reclamando al TSJ que se haga valer la Constitución y las leyes, que se restablezca el orden democrático dentro del Min Unidad", dijo.

Exdirigente de Min Unidad dice que lo de este partido es piratería políticaCrédito: Prensa Min Unidad
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El exmiembro de la directiva nacional intervenida del Min Unidad y presidente de la tolda azul celeste, José Medina, señaló que el comportamiento de la junta ad hoc que dirige el partido demuestra una “vulgar piratería política”, reseñó una nota prensa.

Asimismo, enfatizó que los candidatos propuestos por la junta ad hoc no fueron seleccionados por los presidentes de las regiones, quienes no fueron afectados por la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

“Esos candidatos postulados por la junta ad hoc no sabemos dónde se postularon ni quién los eligió”, indicó al tiempo que exigió al máximo tribunal venezolano anunciar la fecha de la audiencia para realizar “nuestra debida defensa y el respeto a los Presidentes de las 20 regiones que no están de acuerdo con esta intervención”.

Tener sometido al Min Unidad a este secuestro ilegal es un abuso y un atropello, la junta ad hoc busca engañar y confundir al electorado al presentar esos candidatos”, agregó.

Calificó como “alevosa” la ubicación que le dieron a la tolda en la boleta electoral, que será utilizada en las elecciones parlamentarias el próximo 6 de diciembre.

“Estoy reclamando al TSJ que se haga valer la Constitución y las leyes, que se restablezca el orden democrático dentro del Min Unidad“, finalizó.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.
Categoría: Venezuela | Claves: Min Unidad