Exesposo de la abogada asesinada en Zulia la engañaba con su prima

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Olga Pineda y Luis Gutiérrez hace cinco años juraron ante Dios amarse “hasta que la muerte los separara”. La pareja se enamoró cuando ambos estudiaban en una universidad privada. Él cursaba administración y ella estaba por graduarse de abogada en el 2013. Se conocían desde su juventud, pues tenían familia que viven en una misma urbanización.

“Luis era novio de una prima, pero la dejó por empatarse con Olga cuando comenzaron a salir en la universidad. Allí comenzó todo. contó una amiga al diario Panorama.

“Cuando la conoció, él trabajaba como taxista y después fue ‘raspacupo’, con lo que ganó compró un terreno para vivir con ella en la urbanización La Victoria, justo frente a la casa de sus padres”, agregó.

Estando embarazada, la pareja decidió casarse, por lo que construyeron una vivienda que sería el hogar donde criarían a sus hijas. Todo iba bien en la relación hasta que la primera hija cumplió un año.

LUIS NO OLVIDABA A LA PRIMA

Un día la hoy occisa llegó a su casa y encontró a Luis con su prima en su cuarto. Ese hecho fue el el que puso fin a la relación. Olga le pidió a su pareja que se fuera de la vivienda.

“Olga se enteró que Luis seguía el romance con su prima y decidió distanciarse de él, pero seguían estando juntos, ella nunca quiso separarse de Luis, porque lo amaba. Él no estaba enamorado de ella, pero Olga sí”, explicó la amiga de Olga. Al tiempo añadió que Luis no se quería ir de la casa porque decía que la había construido él. “Le hacía maldades junto a unos parientes para que se fuera”, indicó.

LA AMENAZÓ A PUNTA DE PISTOLA

Olga nuevamente volvió a salir embarazada, pero cuando tenía ocho meses de embarazo, Luis la amenazó a punta de pistola a Olga si no se iba de la casa. “La familia lo denunció ante la Fiscalía, porque ella era incapaz de hacerlo, por el amor que le tenía. Luis estaba bajo régimen de presentación por amenazarla con una pistola”, comentó la allegada.




Categoría: Venezuela