Exige pruebas de la acusación hecha por Maduro

"Rechazamos que trate de involucrarse a nuestro diputado Williams Dávila en el asesinato de Robert Serra, acusando a uno de sus asistentes sin dar nombre", recalcó Ramos Allup.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El secretario general Nacional del partido opositor venezolano Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, rechazó que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, “trate de involucrar” al diputado Williams Dávila en el asesinato de Robert Serra y su asistente, María Herrera.

Asimismo, exigió a las autoridades venezolanas a través de su cuenta en la red social Twitter, @hramosallup, identificar con nombre, apellido y pruebas sus acusaciones contra el asistente del parlamentario opositor.

“Los asistentes de nuestro diputado Williams Dávila son Wilmer Bastardo y Verushcka Silva y no tienen relación alguna con el crimen de Robert Serra“, aseveró el también integrante del Parlamento Latinoamericano (Parlatino).

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este jueves que en los allanamientos efectuados durante la investigación por el crimen del parlamentario oficialista Robert Serra en octubre pasado, aparece implicado un diputado de la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Ayer hicimos un conjunto de allanamientos, aparece implicado en las primeras horas de esta investigación un diputado de la MUD“, sostuvo.

Por su parte, el parlamentario venezolano Williams Dávila se mostró sorprendido, señalando que ni él ni sus asistentes tenían “nada que ver” con el caso: “Me sorprenden unas informaciones donde señalan que un asistente mío está involucrado en la protección a la persona que el gobierno está acusando de ser el autor intelectual” del crimen de Robert Serra.