Exigen buscar a “los torturadores” del asistente de la hermana de Leopoldo

"No es casualidad que este intento de secuestro ocurra luego de nuestras reuniones con el papa Francisco y los gobiernos de Francia y España", aseguró.

Exigen buscar a “los torturadores” del asistente de la hermana de LeopoldoCrédito: Alex Urbina / Sumarium
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Antonieta Mendoza de López, madre del dirigente Leopoldo López, señaló que la “persecución y coerción” contra su familia “tiene como nueva víctima a un joven padre de familia que trabaja con mi hija Diana López”.

Asimismo, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter, @antonietamlopez, que Jorge Leones “fue torturado por 12 horas y trataron de buscar en su carro a Diana, mi hija, para secuestrarla. ¡No fue hampa común!”.

Lea también: Intentaron secuestrar a una de las hermanas de Leopoldo López

No es casualidad que este intento de secuestro ocurra luego de nuestras reuniones con el papa Francisco y los gobiernos de Francia y España”, agregó al tiempo que recalcó que han denunciado “como cada vez que se suman voces en favor de la libertad y los DD HH nuestra familia es atacada”.

Mendoza aseveró que no se irán de Venezuela: “No nos van a amedrentar. Seguiremos trabajando por la libertad. Exigimos se dé con el paradero de los torturadores de Jorge Leones y se haga justicia”.

El pasado jueves, tres antisociales intentaron secuestrar a la gestora cultural y hermana de Leopoldo López, Diana López, en el este de Caracas.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.