Exigen que le den el “debido trato” a Manuel Rosales

Se tiene previsto que el exgobernador del estado Zulia reciba la visita de su hija menor y de su esposa Eveling Trejo.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: UNT.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – En las afueras del Helicoide en Caracas, familiares de Manuel Rosales y militantes de Un Nuevo Tiempo (UNT) protestaron este viernes a para exigir a Jesús Pérez, juez 19 de Control, que “se le dé el debido trato y el debido proceso tanto al exgobernador del estado Zulia como a los demás presos políticos que están allí”.

Según el Diario La Verdad, José Gregorio Caribas, concejal metropolitano, denunció que después de una semana en cautiverio, el fundador de su organización no ha recibido luz solar ni aire natural. “Es por ello que nosotros vamos a estar en las calles, pendientes de lo que esté sucediendo con nuestro máximo líder y llevando a cabo nuestra protesta”.

Por su parte, Hender Rosales, hijo del exgobernador del Zulia, indicó que sólo ha visto una vez a su padre desde que fue encarcelado y manifestó su preocupación por las condiciones en que se encuentra: “Estamos todos los hermanos, tíos y tías, pendiente de la salud, de su bienestar, su comida, pendiente de la vida del Manuel Rosales humano, que está encerrado en un calabozo sin luz, privado de su libertad, con el régimen que lo tiene secuestrado por razones que ya todos conocemos, es un preso político”.

Para este sábado se espera que Manuel Rosales reciba en su celda la visita de su hija menor de nueve años, quien irá acompañada de su esposa Eveling Trejo por petición de él mismo. 
Categoría: Venezuela