Exigen “salarios ajustados a la realidad” en la ULA

"No eres obrero, los obreros construyen y tú destruyes un lindo país", dicen los manifestantes aludiendo al presidente, Nicolás Maduro.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium). Trabajadores de la Universidad de los Andes, en Mérida, protestan en las inmediaciones de La Vuleta de Lola, al norte de la ciudad, en exigencia de sueldos justos y otras garantías laborales.

“ULA exige salarios ajustados a la realidad”, dicen los manifestantes.

Asimismo, afirman que seguirán en la calle hasta que sus peticiones sean atendidas. Con pancartas critican la gestión del Gobierno nacional y lo que califican como ineficacia para proveer servicios básicos.

“No sufres por comida, medicina, repuestos, inseeguridad, cabillas, cemento. No eres obrero, los obreros construyen y tú destruyes un lindo país”, son parte de las palabras que pueden leerse en los carteles que muestran los protestantes aludiendo al presidente, Nicolás Maduro.

Además de pedir salarios ajustados, los trabajadores cuestionan la democracia venezolana y critican la existencia de presos políticos.

A través de información difundida por la red social Twitter se conoce que la Guardia Nacional Bolivariana ha hecho presencia en el lugar.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos ULA Vuelta de Lola