Exigimos a Saab que además de un tuit se ponga los pantalones, dice Julio Borges

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, condenó hoy que se hayan lanzado bombas lacrimógenas desde un helicóptero a los manifestantes opositores en el día de ayer; y exigió al defensor del pueblo, Tarek William Saab, un pronunciamiento serio al respecto.

“Al defensor del pueblo le decimos: no por poner un Twitter está cumpliendo su trabajo, le exigimos que además de poner un Twitter se ponga los pantalones”, manifestó Borges hoy a los medios tras un encuentro en el Parlamento con sectores de la Sociedad Civil.

Igualmente, Borges remarcó que Saab con su silencio lo que está dejando claro es que “el primer culpable” de que se vulneren los derechos del pueblo “es el propio defensor del pueblo”.

“Los cuerpos de seguridad y la FANB no pueden ser instrumentos de represión de un pueblo que clama por elecciones”, insistió el jefe de la AN.

Ayer el defensor del Pueblo informó en Twitter que se mantiene en comunicación con “máximas autoridades” para evitar el “uso excesivo de la fuerza de control” en manifestaciones públicas; y rechazó “lanzamiento desde el aire de objetos contundentes”.




Categoría: Venezuela | Claves: Julio Borges Tarek William Saab