Existen “fallas con la alimentación” en el Hospital J. M. de los Ríos

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)- En horas del mediodía de este jueves tras finalizar un programa de inspección en el Hospital de Niños J. M. de los Ríos, el Defensor del Pueblo Tarek William Saab, dijo que existe un avance en las recuperaciones pero reconoce que “hace falta más”.

El funcionario indicó que a pesar de los avances “persisten fallas y debilidades” como el tema de la alimentación en el importante centro de asistencia médica para niños. “hay un compromiso formal de resolver el abastecimiento y la dotación de la parte alimentaria para los usuarios y usuarias para este hospital en el tiempo oportuno”, indicó Saab.

El defensor dijo durante la rueda de prensa que han establecido un enlace con los directivos del Hospital Dr. José María Vargas, para que preparen los alimentos del JM de los Ríos pero enfatizó que “la comida está llegando limitada”.

Según el defensor en el JM de los Ríos, se mantiene sin funcionar el área de oncología, continúa la filtración en la torre de aislamiento y aun debe atenderse la situación con el aire acondicionado y la emergencia del hospital.