Existe un claro consenso en el país por el referéndum, según Miguel Matheus

El parlamentario por el partido Primero Justicia indicó que existe un claro consenso en el país.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Carabobo Juan Miguel Matheus señaló que el Referendum Revocatorio es el mecanismo para resolver la crisis de gobernabilidad.

Matheus agregó que la opción del referéndum ofrece a la ciudadanía la oportunidad de activarse y “ser los protagonistas de la reconstrucción del nuevo país”.
El parlamentario por el partido Primero Justicia indicó que existe un claro consenso en el país, “debemos cambiar de gobierno por los caminos que señala la Constitución. El pueblo venezolano está habilitado para ejercer el sagrado derecho a la alternabilidad democrática y el Revocatorio permitirá ser una válvula de escape a la presión social de un pueblo al cual se le está agotando la paciencia”.

Agregó que le proponen al país y a la Unidad Democrática la ruta constitucional del Referendum Revocatorio que le permitirá al país articular esfuerzos y alcanzar un cambio de gobierno legitimado en las urnas.

En referencia a la Asamblea Nacional el Doctor en Derecho Parlamentario señaló que “los espacios conquistados el 6 de diciembre son fundamentales para concretar el cambio de gobierno. Desde la Asamblea Nacional debemos luchar por condiciones de justicia electoral que garanticen el respeto a la voluntad de cambio del pueblo de Venezuela”.