“Exoficialistas son quienes condenan más fuerte a Maduro”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, aseguró que la alianza opositora ha mantenido reuniones con líderes comunales de sectores populares y exoficialistas, quienes son los más críticos del gobierno de Nicolás Maduro.

Informó que este viernes también realizaron encuentros con gremios, sindicatos y empresarios, que manifestaron su intención por luchar para cambiar la realidad que actualmente se vive en Venezuela.

“La prosperidad no es un privilegio de quien ‘se enchufa’ sino un derecho de quien trabaja”, manifestó a través de su cuenta en Twitter.

Asimismo, sostuvo que el Consejo Nacional Electoral (CNE) violó la constitución con lo las medidas que fueron establecidas la segunda fase de recolección de firmas que activarán el referendo revocatorio.

Finalmente recordó que la MUD se encuentra en asamblea permanente y que se dirigirán al país el próximo lunes para anunciar las medidas de protesta contra los anuncios del poder electoral.




Categoría: Venezuela | Claves: Chúo Torrealba CNE