Expectación por el show del Circo del Sol inspirado en Soda Stereo

"Esta propuesta es un homenaje que nos enorgullece, un homenaje a la música de Gustavo (Cerati)".

Expectación por el show del Circo del Sol inspirado en Soda StereoContará con numerosos acróbatas y bailarines, pero con la música original de Soda Stereo como ingrediente principal. Crédito: AP Images / Felipe Dana
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El esperado espectáculo de Soda Stereo que se estrenará en marzo de 2017 en Buenos Aires, Argentina, seguido por Latinoamérica y algunas ciudades de los Estados Unidos, actualmente es producido por el equipo creativo del Circo del Sol y PopArt Music.

Contará con numerosos acróbatas y bailarines, pero con la música original de Soda Stereo como ingrediente principal. La compañía circense ya había creado presentaciones inspiradas en Elvis Presley, Michael Jackson y The Beatles.

Por ello, los fanáticos han creado expectativas por redes sociales, compartiendo los videos que montó el canal oficial de la banda en Youtube. Uno da pistas sobre cómo, según creen ellos, será el show.

El otro, que es un mini documental, aparecen declaraciones de Charly Alberti, quien era baterista de Soda Stereo, indicando que luego de 2007 para ellos era difícil “pensar en algo superador…sin embargo, este espectáculo del Circo del Sol abre nuevas expectativas”.

La idea, según la compañía PopArt Music, es que la música de Soda sea escuchada por una nueva generación. “Esta propuesta es un homenaje que nos enorgullece, un homenaje a la música de Gustavo (Cerati)”, expresó su hermana Laura Cerati.

Crédito: Soda Stereo – Oficial

Crédito: Soda Stereo – Oficial

Categoría: América Latina | Claves: Soda Stereo