Expone ante la Internacional Socialista la crisis en Venezuela

Aseveró que la realización de revocatorio "es necesaria y contribuye a la tranquilidad del pueblo".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Unidad, Richard Blanco, se encuentra en la Internacional Socialista en Ginebra, Suiza, “abogando por la libertad de Antonio Ledezma y todos los presos políticos” venezolanos y exponiendo la grave crisis en Venezuela.

Asimismo, indicó que habló “por cada uno de los presos, perseguidos y exiliados políticos venezolanos, a fin de que podamos llevar la voz de Venezuela a todo el mundo y que se conozca de todas las vicisitudes que estamos atravesando”.

Agregó que este mismo año se realizará el Referéndum Revocatorio presidencial “para salir de la crisis que significa tener al señor Nicolás Maduro en la presidencia” y exhortó al CNE a garantizar a los electores “una rapidez en el procedimiento para este proceso”.

Aseveró que la realización del revocatorio “es necesaria y contribuye a la tranquilidad del pueblo” y apuntó que se propuso una resolución en el que la Internacional Socialista apoye al Poder Legislativo venezolano.