Los malqueridos expresidentes que celebraron la Independencia de Venezuela

Quiroga y Toledo se encuentran Miami para asistir este lunes al evento denominado “La Democracia no tiene Fronteras, Venezuela no está sola”.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Pedro Portal / El Nuevo Herald

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Con motivo a los 204 años de la Independencia de Venezuela, alrededor de 50 personas se dieron cita en la downtown de Miami para colocar una ofrenda floral ante la estatua del Libertador Simón Bolívar.

Al lugar acudieron los expresidente Alejandro Toledo de Perú y Jorge Quiroga de Bolivia, un grupos de venezolanos exiliados entre los que destacan Carlos Vecchio, Antonio Rivero, Horacio Medina, el presidente de Demos of the Americas, José Gregorio Tovar, y otros latinoamericanos, de acuerdo a lo reseñado en el diario El Nuevo Herald.

“Primero quiero de todo corazón, enviar un saludo a todos los venezolanos demócratas por este cinco julio. Bolívar luchó por la libertad y por la unidad, en contraste con los Chávez y los inmaduros que dividen Venezuela y dividen América Latina. No cesaré, en los días que Dios me de, en luchar por la democracia, por la libertad de expresión, por los derechos humanos y por la independencia de los poderes”, destacó Alejandro Toledo.

Por su parte, Jorge Quiroga rindió honores al Libertador y expresó que “en este cinco de julio, que es tan especial para Venezuela, quiero rendir homenaje al sudamericano más grande de la historia, Simón Bolívar, a quien le debemos libertad, independencia, y en el caso mío, mi país, Bolivia, le debe el nombre”.

Categoría: Mundo Venezuela | Claves: 5 de julio Miami Venezuela