Expresidentes invitados por la MUD esperan hablar con el CNE y Maduro

"Es nuestra misión oír todas las partes, y lo vamos a hacer"

Expresidentes invitados por la MUD esperan hablar con el CNE y MaduroCrédito: Lissette Da Silva / Sumarium.com
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Sumarium.com) – El expresidente de Colombia, Andrés Pastrana, informó hoy que ha sido enviada una misiva por parte de la Iniciativa Democrática de España y las Américas (Idea) a la rectora del Consejo Nacional Electoral Tibisay Lucena, con el fin de tocar puntos importantes a solo tres días de las parlamentarias.

Hasta el momento, Idea no ha recibido una respuesta formal por parte del ente rector, sin embargo, Pastrana reveló que les han “mandado a decir que no tenían tiempo” para ellos a través de canales no oficiales.

“Es nuestra misión oír todas las partes, y lo vamos a hacer”, expresó el exmandatario en rueda de prensa desde Caracas.

Asimismo, señaló que también fue realizada una petición formal al Presidente de la República Nicolás Maduro, para agendar una cita con él, de la cual aún no tienen respuesta.

Le hemos pedido formalmente a la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), le envié yo una comunicación por parte de Idea, para solicitar una cita

“Hemos querido venir a hablar con todos los sectores para conocer de primera mano sus preocupaciones y angustias de lo que pueda ocurrir el domingo”, concluyó.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.