Exreina de belleza de Miami está presa por agredir con un bate a un hombre

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: El Nuevo Herald

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La exreina de belleza de Miami, Vanessa Bacerlo, de 26 años, fue detenida por las autoridades este jueves luego que agrediera con un bate de béisbol a un invitado de su propia fiesta, reseñó el diario El Nuevo Herald.

Asimismo, la mujer fue acusada por asaltado agravado con un arma mortal, así como por otros dos cargos de agresión. Se pudo conocer que uno de los policías escribió en el reporte que “en algún punto durante la reunión, gran parte de los invitados, incluyendo la arrestada, se emborracharon“.

La víctima fue identificada como David Duperon. El informe precisa que Barcelo hizo una fiesta en su casa para promover su nuevo negocio, la venta de tortas, pero durante la velada tuvo un intercambio de palabras con el hombre, quien estaba en el segundo piso del lugar ayudando a otra persona.

Una vez que la mujer le pidió que se fuese de la casa, ésta “se armó con un bate de aluminio azul Nike que estaba en la sala” y lo persiguió hasta fuera del lugar, contó la víctima y un testigo a los oficiales.

La exreina de belleza empujó a Duperon y lo golpeó con el bate en reiteradas oportunidades. Agregó que otra persona, que aún no ha sido identificada, le dio un golpe en la cara.

Posteriormente, Vanessa Barcelo “comenzó a golpearlo en el rostro varias veces con sus manos”. Duperon pudo escapar de su agresora y llamó a la policía.

SOMETIDO A UNA CIRUGÍA

Por su parte, el abogado de David Duperonm Elías Hilal, precisó que aún las autoridades están recogiendo pruebas de la agresión y comentó que su defendido será sometido a una cirugía.

El defensor de la exreina de bellea, Josef Timlichman, expresó que una vez que salgan todo los datos tras lo ocurrido, la mujer será “absuelta”.

“Estamos confiados de que una vez que salgan a la luz todos los datos sobre el incidente de la noche pasada, mi cliente será absuelta de cualquier tipo de culpa. Vamos a luchar estos cargos y probar que Vanessa es inocente“, aseguró.




Categoría: Mundo | Claves: sucesos