Exreo de El Marite fue asesinado a tiros en Zulia

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela | Redacción Sumarium).- El cuerpo sin vida de Marwin Jospe Cantillo Mejías, exreo del retén El Marite, fue localizado el pasado jueves en un basurero del sector El Parque.

El diario Versión Final reporta que el rostro de Cantillo estaba desfigurado por los impactos de bala, por lo que las autoridades presumen se trató de una venganza.

Los efectivos de la Policía Bolivariana del estado Zulia llegaron a mitad de mañana al sitio para hacer el levantamiento del cadaver, mientras los transeúntes se aglutinaban en el sitio para observar los restos de “El Hoyúo”, como se le conoció.

Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) recolectaron tres casquillos percutidos en la basura. Los detectives determinaron que el “Hoyúo” fue interceptado en la vía por varios desconocidos presuntamente en motocicletas, quienes lo sometieron, lo revolcaron entre la basura y antes de marcharse lo tirotearon.

Según conocidos del barrio Villa Reina, Marwin vivía con su madre y su hermana, y se dedicaba a “marañar y a robar en el sector y zonas aledañas”.




Categoría: Venezuela | Claves: Armas hampa Inseguridad sucesos