Extorsionaba a sus víctimas desde la cárcel de Polilagunillas

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Mervin Morillo Marrufo, de 21 años, quien se encuentra detenido en el comando de Polilagunillas, en el estado Zulia, desde junio del presente año por el delito de extorsión, la condena no le impidió para seguir cometiendo sus fechorías desde su celda, ya que utilizaba teléfonos celulares para seguir extorsionando a sus víctimas.

Pero con la ayuda de los organismos policiales, la irregularidad fue detectada cuando una de sus víctimas se hizo pasar por “su pareja” para visitarlo y entregarle una supuesta bolsa con comida, dentro de la misma llevaba el dinero solicitado por este sujeto. Ante esta situación, la mujer se mostró insistente y nerviosa, por lo que al ser interrogada por parte de los funcionarios comentó ser víctima de extorsión, según reseñó el diario La Verdad.

Mervin Marrufo fue trasladado a otro centro de reclusión y puesto a la orden del Ministerio Público. De acuerdo con algunas investigaciones, no era la primera vez que el hombre recibía dinero dentro de los calabozos. Asimismo, investigan si hay complicidad con algunos funcionarios policiales.




Categoría: Venezuela | Claves: Extorsión Polilagunillas