Extraña muerte de un turista en Colombia crea confusión

Un vigilante de un edificio cercano comentó que cada vez es más difícil controlar a los visitantes, pues se enojan cuando les impiden el ingreso a las acompañantes

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- John Paul Cornell, un joven estadounidense, que se encontraba de visita en Medellín, constantemente mantenía contacto con su familia, pero desde la noche del jueves no volvió a contestar el teléfono ni los mensajes que le enviaban por las redes sociales.

Tal fue el grado de preocupación que su hermano gemelo viajó hasta Colombia y llegó hasta el apartahotel Gauss, en el exclusivo barrio El Poblado. Allí lo encontró muerto en la sala. La muerte deja a los vecinos en alerta y consternados y las autoridades poco saben de este caso.

Según versiones de Semana, el general José Gerardo Acevedo, comandante de la Policía Metropolitana, habló de lo ocurrido: “lo único que sabemos hasta el momento es que ya llevaba varios días muerto, los vecinos se dan cuenta por el olor. Lo sucedido está en materia de investigación y todavía es pronto para saber lo que sucedió. Hay que esperar lo que diga Medicina Legal y saber si hubo excesos cometidos por esa persona que al final le causaron la muerte”.

Por su parte, el vicealcalde de Seguridad, Luis Fernando Vélez, dijo que según los primeros informes entregados por Medicina Legal, Jhon “pudo morir de una sobredosis”, pues -según los peritos que hicieron el levantamiento- el cuerpo no tenía signos de violencia, por lo que descartan un asesinato o un hurto.

Algunos vecinos sostienen que el joven salía a fiestas de manera habitual y cada vez que regresaba a su habiitación lo hacia con una mujer diferente, la última que se vio salir era de piel morena.

Para conocer más sobre este caso, pulse AQUÍ.

Categoría: América Latina | Claves: Colombia