Preso el “hipercrítico” coronel Raga: esto dice su esposa

La detención de Raga se efectuó un día después de que el NewsWeek publicara una entrevista al Coronel donde expresaba su descontento con el gobierno y hacía fuertes críticas a funcionarios oficialistas.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)– La mañana de este miércoles se conoció sobre la detención, por parte de cuerpos de seguridad, del Coronel del Ejército José Martín Raga, jefe del Núcleo de Desarrollo Endógeno Bejarano, en La Mariposa, Miranda.

De acuerdo con el portal Newsweek en Español, una fuente que prefirió mantener el anonimato informó que el procedimiento se habría efectuado ayer, martes 18 de agosto, en horas de la tarde.

Según la reseña de este portal, los cuerpos de seguridad también se habrían llevado detenidos a otros seis efectivos del Nude Bejarano.

La detención de Raga se habría efectuado un día después de que el NewsWeek publicara una entrevista al Coronel donde expresaba su descontento con el gobierno y hacía fuertes críticas a funcionarios oficialistas.

Lea las polémicas declaraciones por las que se presume que El Coronel Raga fue apresado: Los lamentos del coronel Raga, un chavista “hipercrítico”

LO QUE DICE SU ESPOSA

Categoría: Venezuela | Claves: José Martín Raga