Samark López y Napolitano desmienten orden de detención en su contra

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela) Los empresarios venezolanos Samark López y Gianfranco Napolitano tendrían “orden de captura” en los Estados Unidos, según se informó en la cuenta en Twitter “Noticiero de Verdad”.

“En resumen, 2 ordenes de arresto están en las calles de Miami, las carga el FBI: Samark López Delgado y Gianfranco Napolitano”, se reseñó. “Noticiero de Verdad” también informa que López estaría siendo investigado por lavado de dinero y financiamiento del terrorismo, en específico del grupo Hezbollah.

Sin embargo, Napolitano apareció este jueves en el programa de la periodista Patricia Poleo y desmintió los rumores. “Vamos a dejar que ellos sigan soñando”, dijo al referirse al gobierno de Nicolás Maduro.

“Cuando los perros ladran es porque estamos en el camino correcto y nuestro principal proyecto es la denuncia, y si los perros ladran, como decía El Quijote, es porque vamos por buen camino y vamos a seguir trabajando”, aseveró el editor de Doral News.

De igual forma, en horas de la mañana, Samark López desmintió que exista una orden en su contra en EE UU, mientras que fuentes cercanas habían negado la información anoche.

Créditos: Patricia Poleo Oficial / Youtube

Créditos: Patricia Poleo Oficial / Youtube