Militarizan la morgue de Bello Monte por traslado de alias “Lucifer”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Según informó la periodista Altagracia Anzola, la morgue de Bello Monte fue militarizada este sábado, supuestamente por el ingreso del cadáver de alias “Lucifer”.

Por su parte, el reportero David Rondón añadió que se espera el traslado del cuerpo de alias “Lucifer” y acotó que hasta el momento los accesos están abiertos.

Asimismo, se pudo conocer que los familiares del delincuente reclamaron su cuerpo en la medicatura forense, mientras realizan la necropsia.

Cabe destacar que el delincuente Oswaldo Oropeza, más conocido por el mote de “Lucifer”, fue abatido este viernes tras enfrentarse a las autoridades, informó el ministro para el Interior, Gustavo González López.

Esta operación se realizó a través de “un trabajo conjunto de inteligencia entre SEBIN, DGCIM, y la Unidad de Operaciones Tácticas Especiales (UOTE)”, explicó el funcionario público.

“Lucifer” se encontraba en los Altos Mirandinos, específicamente en el Hotel Colonial ubicado en el kilómetro 9 de la Carretera Panamericana donde se enfrentó con los cuerpos de seguridad.




Categoría: Fotos Venezuela | Claves: Alias "Lucifer"