Retuvieron por dos horas a Ramos Allup en Maiquetía

"Funcionario del aeropuerto Maiquetía no se identifica me decomisó el pasaporte y me mantiene detenido".

Retuvieron por dos horas a Ramos Allup en MaiquetíaCrédito: Sumarium
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela).- Autoridades venezolanas retuvieron este domingo por dos horas al secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup.

Ramos Allup retornó al país tras participar en la reunión realizada este fin de semana en Cartagena de Indias, en Colombia, por el Comité de América Latina y el Caribe de la Internacional Socialista.

El opositor denunció que un funcionario del Aeropuerto Internacional de Maiquetía y quien no quiso identificarse, le decomisó su pasaporte y lo mantuvo detenido. “Pretende revisar equipaje fuera del sitio normal”, denunció en su cuenta de Twitter @hramosallup.

Por su parte, su esposa, Diana D’Agostino, responsabilizó a Nicolás Maduro “de cualquier cosa que le pase” al diputado. “Dos horas desde que Ramos Allup llegó a Maiquetía y no sabemos nada de él”, aseveró.

Asimismo, el partido a través de un comunicado rechazó el suceso y lo calificó como una “flagrante violación a la inmunidad parlamentaria de Henry Ramos Allup, habida cuenta de su cualidad de Diputado al Parlamento Latinoamericano”.

Categoría: Venezuela