Por falta de quórum difirieron la sesión de la AN para el miércoles

“No asistió ni la bancada del Gobierno ni de la oposición, esa es la verdad”, expresó el presidente de la AN, Henry Ramos Allup, ante los medios de comunicación.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Globovisión / Youtube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La sesión de la Asamblea Nacional prevista para la mañana de este martes, fue diferida por falta de quórum.

La misma fue programada nuevamente para el miércoles a las 10:30 am.

“No asistió ni la bancada del Gobierno ni de la oposición, esa es la verdad”, expresó el presidente de la AN, Henry Ramos Allup, ante los medios de comunicación.

De acuerdo a lo señalado por la periodista Mildred Manrique, los diputados acudieron a la sede del Poder Legislativo, sin embargo, luego se dirigieron a sus oficinas en el palacio administrativo.

“La bancada de la MUD está reunida para estudiar a fondo la decisión del TSJ para poder pronunciarse y así seguir sesionando”, indicó.

LA BANCADA CHAVISTA SE PRONUNCIÓ TRAS LA SUSPENSIÓN DE LA SESIÓN

Por su parte, el jefe de la bancada chavista Héctor Rodríguez acotó que está decisión tomada por la oposición “les llama mucho la atención”.

“Que casualidad que mientras damos la rueda de prensa me están informando que los diputados opositores que son 109, suspendieron la sesión porque no hay quórum”, dijo.

En ese sentido, consideró que los opositores arrancan “muy mal” esta segunda semana que lleva la nueva Asamblea: “Empezaron con flojera porque no vinieron todos los diputados opositores y nos llama mucha la atención que empiezan a deslegitimarse velozmente”.

“El consejo que le doy a Ramos Allup es que salga de la borrachera post electoral, lo está haciendo muy mal y el pueblo lo está viendo y lo está juzgando”, agregó.

Mientras, el parlamentario Diosdado Cabello destacó que los chavistas “no le vamos a hacer quórum a la oposición”.

“Nosotros somos solo 54 diputados (…) y estamos aquí, pregunten donde estaban los de la oposición que son 109, ellos no creen en las leyes”, añadió.

Categoría: Venezuela | Claves: Asamblea Nacional