Extraoficial: TSJ suspenderá el proceso revocatorio y los partidos de la MUD

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela) – El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) habría admitido la “demanda de suspensión de efectos” del proceso de referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, tal y como lo solicitó en días pasados el oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), lo que desactivaría, hasta que se realice la investigación, no solo el revocatorio, sino a las toldas políticas que integran la Mesa de la Unidad Democrática.

“Extraoficialmente se conoce que la Sala Constitucional del TSJ, admitió la demanda de suspensión de efectos del proceso de activación del Referéndum Revocatorio Presidencial, solicitada el PSUV, asimismo, ordena la investigación de la MUD por la inclusión de personas fallecidas, menores de edad e inhabilitados políticos, como firmantes de la activación de 1% del mencionado referéndum”, adelanta el periodista Miguel Salazar en su “comentario de la semana”.

Lea a continuación el texto. Para leer íntegra la edición pulse acá:

Extraoficialmente se conoce que la Sala Constitucional del TSJ, admitió la demanda de suspensión de efectos del proceso de activación del Referéndum Revocatorio Presidencial, solicitada el PSUV, asimismo, ordena la investigación de la MUD por la inclusión de personas fallecidas, menores de edad e inhabilitados políticos, como firmantes de la activación de 1% del mencionado referéndum. En consecuencia, mientras la investigación concluye, se suspende temporalmente: 1) El proceso de activación del RR solicitado por la MUD. 2) La participación de esta como organización política, así como de los movimientos integrantes, hasta determinar las responsabilidades a que hubiere lugar de la investigación solicitada por esta Sala. De esta sentencia se remitirán copias al CNE, MP, CGR y CICPC. De concretarse el fallo no habrá Revocatorio presidencial, tal cual lo habíamos anunciado como primicia en nuestra edición 575 del 29/04/15.