Recaudan fondos para la película de Afiuni

El proyecto cinematográfico relatará el caso de la jueza María Lourdes Afiuni, quien fue detenida en 2009 por dictar una medida cautelar de juicio y dejar el libertad al banquero Eligio Cedeño

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Youtube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La actriz venezolana Fabiola Colmenares interpretará a la juez María Lourdes Afiuni en una película que será dirigida por Thaelman Urgelles y que contará con la participación de otros actores de la talla de Franklin Virgüez y Pedro Pablo Porras. El proyecto aún se encuentra en sus primeras fases y necesita recaudar fondos para su producción.

Los responsables del proyecto lanzarán próximamente una campaña para reunir un presupuesto que permita cubrir las operaciones creativas, técnicas y publicitarias necesarias para alcanzar el mayor éxito posible.

El dinero que se recaude a través de la iniciativa permitirá:

– Postproducir los videos que ilustrarán la solicitud en el portal de Crowdfunding

– Financiar las creaciones de diseño gráfico y Web requeridos para la publicidad: página Web, cuentas en las redes sociales, prensa, etc.

– Financiar la inserción de publicidad paga en las redes sociales

– Honorarios de los especialistas en crowdfunding, prensa y publicidad

– Gastos operativos en el desarrollo de proyectos cinematográficos: oficina, papelería, comunicaciones, impresiones, traducciones, etc.

– Si los fondos aquí recaudados excedieren la meta que hemos colocado serán transferidos al presupuesto de producción de la película.

Categoría: Venezuela