CNE debe entender que “necesitamos una salida democrática”

Hizo un llamado a representantes del oficialismo a respetar la voluntad de la mayoría que hoy demanda entendimiento

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El gobernador de Lara, Henri Falcón afirmó en una nota de prensa que “el RR debe ser este año, porque para el 2017 sería muy tarde, el descontento es mayor con altas posibles de un desbordamiento social”.

Falcón, en una entrevista para el diario El Carabobeño exhortó al Consejo Nacional Electoral a que haga una reflexión: “debe entender que la crisis se está agudizando y necesitamos una salida democrática, para evitar una explosión social”.

A su vez hizo un llamado a representantes del oficialismo a respetar la voluntad de la mayoría que hoy demanda entendimiento, acciones y soluciones frente a la crisis social y política que atraviesa Venezuela”.

“El Gobierno y el PSUV no pueden continuar con las trabas a las elecciones regionales y al referéndum revocatorio. No hay duda de que estamos en un proceso de transición en Venezuela y nadie tiene que molestarse o asustarse por eso”.

Convencido de que el cambio en Venezuela está en marcha, aseguró que “la historia no la detiene la voluntad de una persona o un grupo, por más poderoso que a veces parezca. Nos toca calle parejo, con la constitución nacional en mano”.




Categoría: Venezuela | Claves: declaraciones Henri Falcón