Falcón insta a “promover acuerdos” priorizando el tema económico

“La pelea es subalterna frente a la necesidad de todo un pueblo que exige de nosotros actuar con responsabilidad, sensatez, mesura", señaló el mandatario regional

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- “La prioridad es la economía, lo social y después lo político”, así lo aseguró el gobernador del estado Lara, Henri Falcón, quien además instó a los políticos que hacen vida en Venezuela a promover acuerdos que vayan en función de los intereses y necesidades del país.

En este sentido, Falcón indicó que lejos de confrontaciones, los venezolanos exigen paz, y la pronta erradicación de las colas para la compra de alimentos. De igual manera, precisó que “la gente quiere que baje la inseguridad”, y disfrutar de servicios públicos de calidad.

A juicio del gobernador de Lara, “la pelea” política es algo que debe quedar en segundo lugar. “La pelea es subalterna frente a la necesidad de todo un pueblo que exige de nosotros actuar con responsabilidad, sensatez, mesura; no prioricemos en lo político mientras el pueblo quiere que resuelvan sus problemas”, sentenció Falcón durante el inicio de la ampliación de la avenida Intercomunal El Cují- Tamaca.

Crédito: Prensa Gobernación de Lara

Categoría: Venezuela | Claves: Henri Falcón