Somos parte de un modelo alternativo con posición, “frente a uno fracasado”

“Formamos parte de un modelo alternativo de oposición con posición, frente a un modelo fracasado"

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: @henrifalconlara / Inatagram

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La tarde de este jueves el gobernador del estado Lara, Henri Falcón, destacó tras el primer encuentro con dirigentes del partido Avanzada Progresista, que los mismos “conjugan” los valores no solo para hacer política, sino también para crear el modelo de vida progresista.

“Los dirigentes de Avanzada Progresista, son venezolanos que conjugamos la solidaridad, inclusión, igualdad y respeto como valores no sólo para hacer política sino como un modelo de vida, el progresismo”

El Gobernador manifestó que existen claras coincidencias de la necesidad de trabajar como equipo con racionalidad y responsabilidad, dando cabida a una nación diversa.

En este sentido, señaló que entre las prioridades del país se encuentra el tema social en el cual hay que avanzar de manera significativa, al igual que el aspecto económico, dando participación a los más necesitados, pero echando a un lado las ideologías políticas.

TRASCENDER EN LAS DIFERENCIAS

Falcón habló de progresismo como un mecanismo para trascender en las diferencias y concretar la reconciliación “como hermanos”, y explicó que los ciudadanos lo que quieren y esperan de sus gobernantes, son respuestas y soluciones a los problemas que le aquejan.

“Formamos parte de un modelo alternativo de oposición con posición, frente a un modelo fracasado. Nuestra fortaleza son nuestros líderes comunitarios”, precisó el mandatario estadal, al tiempo que indicó que la raíz del progresismo se encuentra en las calles de Venezuela, en los campos, barrios, “con el corazón y el sentimiento de nuestro pueblo”.

El Mandatario fue enfático al señalar que la esencia de un partido político, radica en el sano debate, acompañado de la pluralidad en las ideas, que lleve a un propósito en común: el bien de una patria; en este caso, Venezuela.

Para finalizar, Falcón apeló a los comicios electorales para asegurar que “el modelo fracasado”, será derrotado en el pleno marco de la constitución, las leyes y los procesos electorales.

Crédito: @henrifalconlara / Inatagram

Crédito: @henrifalconlara / Inatagram

Crédito: @henrifalconlara / Inatagram