Falleció el ciclista Richard Ochoa tras ser arrollado en la ARC

La Federación Venezolana de Ciclismo lamentó la muerte de Richard Ochoa.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Panorama

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Luego de sufrir un accidente ayer durante sus entrenamientos en la Autopista Regional del Centro, el ciclista Richard Ochoa falleció la mañana de este domingo.

Luis Enrique Mujica, testigo del hecho, relató que Ochoa fue arrollado por un motorizado quien conducía en el hombrillo por donde entrenaban múltiples ciclistas, saliendo golpeado el deportista de 31 años de edad, según publicó El Nacional.

Ochoa, quien perteneció al equipo Androni Giocattoli, participó en la vuelta a Venezuela, en los Juegos Centroamericanos de Cartagena en 2006 y de Mayaguez en 2010, en los que logró la medalla de oro y en los Juegos Panamericanos Río 2007 donde obtuvo el tercer lugar.

A través de una nota de prensa, la Federación Venezolana de Ciclismo, lamentó la muerte de Richard Ochoa que embarga a la familia del mundo deportivo.

“Una vez más esta organización deportiva alza su voz para exigir respeto a los deportistas que día a día entrenan en las calles y carreteras del país. ‘En la bicicleta va una vida’”, expresó la federación al tiempo que manifestó: “Nos unimos al dolor por la que atraviesa la familia Ochoa Quintero y a todos los ciclistas de la selección nacional”.

Categoría: Venezuela | Claves: Richard Ochoa Suceso