Fallece la hija del reguetonero Wisin

La cuenta de Twitter de los Grammy Latinos también dedicó un mensaje a la familia de Juan Luis Morera

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- “Mi princesa acaba de fallecer”. Con este mensaje en Instagram, el reguetonero puertorriqueño Wisin anunció la muerte de su hija Victoria, de un mes de nacida. La pequeña sufría del síndrome de trisomia 13 o Síndrome de Patau, una enfermedad genética.

El diario El País reseñó que el cantante anunció el pasado 6 de septiembre sobre el padecimiento de Victoria. “Estamos pasando un momento difícil. Mi esposa está un poco deprimida emocionalmente, pero está bien”, afirmó.

En el programa Dando candela de Puerto Rico, Yomaira Ortiz, esposa de Wisin, reveló que sabían del padecimiento de Victoria desde el quinto mes de embarazo y confesaron que los médicos les habían ofrecido la opción de abortar.

Desde que se conoció la noticia, otros cantantes han dado su pésame a la familia de Wisin. “Buen viaje amor… Oraciones para ti, tús hermanitos y tus padres, con mi corazón, Laura”, escribió la italiana Laura Pausini en Instagram. La cuenta de Twitter de los Grammy Latinos también dedicó un mensaje a la familia de Juan Luis Morera, verdadero nombre de Wisin.

El raro mal que padecía la pequeña se conoce también como trisomía 13 o síndrome Bartholin-Patau y suele causar deformidades y graves problemas de salud a quienes nacen con él.




Categoría: América Latina | Claves: Wisin