Falleció ayudante de comedor de Fuerte Tiuna tras recibir un disparo

El joven había quedado mal herido pero finalmente un día después murió.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) -Un joven de 18 años de edad, quien era ayudante de un comedor en Fuerte Tiuna, Jorber Javier Rojas Hernández, murió el jueves tras haber recibido un disparo en la espalda el miércoles, a las 5:00 de la mañana en la plaza La Estrella de San Bernardino, Caracas.

Según la publicación de El Nacional, la tía de la víctima, Tania Hernández, destacó que Jorber destacó que vivía con su papá en Valles del Tuy, se dirigía al domicilio de una tía para buscar una ropa con la que iría a trabajar. Estudiaba bachillerato los sábados. Fue sorprendido y le dieron un disparo en la espalda. Lo trasladaron al Hospital Vargas, donde fue sometido a una intervención quirúrgica en los intestinos.

Aparentemente Jorber Hernández, salió bien de la operación, pero luego se complicó y murió el jueves a las 3:00 de la tarde, según versiones de la tía el fallecido, quien además señaló que irá a la Defensoría del Pueblo para que se haga una investigación que permita determinar quien le disparó a su sobrino y el móvil del hecho.

Categoría: Venezuela | Claves: Suceso