Le dio un infarto mientras hacía la cola para el pollo

“Él se agarró el pecho, y en un segundo cayó al mostrador y luego al suelo. Murió”.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela). “Tercera edad está pasando rápido a comprar pollo regulado”, escuchó Jesús Lobo (71) desde el interior de su casa, y salió apresurado del barrio hacia la planta empacadora avícola de Protinal del Zulia para comprar dos pollos a 65 bolívares el kilo, reseña La Verdad.

Al llegar al mostrador de la empresa donde se pagaba el producto, Lobo falleció de un infarto, contó Ricardo Martínez, un vecino de la zona.

Aunque un hermano estaba con él no fue posible ayudarlo. “Él se agarró el pecho, y en un segundo cayó al mostrador y luego al suelo. Murió”, narró un funcionario del CPBEZ que observó lo ocurrido.

Los paramédicos de la empresa activaron los primeros auxilios y una ambulancia privada se movilizó hasta el lugar, sin embargo no dio tiempo de atenderlo.

Lobo estaba diagnosticado con deficiencias cardiacas. Cuatro de sus hermanos presentaron el informe médico que indicaba los problemas de salud del anciano.

Según declaraciones de los vecinos correr le aceleró los latidos. “El sufría de corazón recrecido”, dijeron.

Asimismo, criticaron el sufrimiento de las familias para obtener la comida a precio regulado, la escasez de alimentos y los riesgos a los que se enfrentan al amanecer.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos