Falleció el hombre que había sido quemado durante protesta en Altamira el 20-M

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La noche de este sábado falleció Orlando Figuera en el Hospital Domingo Luciani tras haber sido quemado el pasado 20 de mayo durante una protesta en Altamira.

En ese sentido, la Fiscalía 48ª del Área Metropolitana de Caracas fue comisionada para investigar la muerte del joven de 22 años.

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, informó que murió producto de un paro cardiopulmonar

Según un informe médico difundido por Villegas, la víctima presentó quemaduras en 80% de su cuerpo y sufrió puñaladas en regiones cercanas al tórax.

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, había señalado el pasado viernes que si no le daban un tratamiento adecuado a Figuera podía morir ya que su estado era delicado.

“Este muchacho está muy delicado en cuidados intensivos de un centro médico público y el fiscal incluso que lleva la investigación solicitó al hospital que le realizaran una serie de tratamientos porque si continúa así puede perder la vida, por eso es necesario que se continúe con un tratamiento adecuado, allí tienen que hacerle unas curas”, dijo.

Asimismo, acotó que ya tienen identificados a los presuntos autores de ese caso.




Categoría: Venezuela | Claves: sucesos