Falleció el padre de Chino por una larga enfermedad

En un comunicado, los agentes del dúo venezolano indicaron que el progenitor de Jesús "Chino" Miranda falleció después de "batallar" en los últimos meses con "complicaciones de salud que lamentablemente conllevarían a su partida".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Jesús “Chino” Miranda. Crédito: Twitter @jesusmiranda

(Miami, Estados Unidos. EFE) – Guillermo Nieves, padre del cantante Chino, del dúo venezolano Chino y Nacho, falleció hoy como consecuencia de una larga enfermedad, informaron en Miami los representantes de los artistas.

En un comunicado, los agentes del dúo venezolano indicaron que el progenitor de Jesús “Chino” Miranda falleció después de “batallar” en los últimos meses con “complicaciones de salud que lamentablemente conllevarían a su partida”.

“Con un corazón muy pesado les informamos de esta pérdida, mientras Chino y su familia atraviesan por tan difícil momento. Hoy más que nunca le ofrecemos todo nuestro amor y apoyo incondicional frente a tanta tristeza, y compartimos su luto”, señala el comunicado.

ERA “UNA PERSONA ALEGRE Y UN GRAN LUCHADOR”

Los representantes destacan al padre de Chino como una “persona alegre y un gran luchador”.

El dúo venezolano participó el jueves en el Dolby Theatre de Los Ángeles en la gala de entrega de los Premios de la Radio 2015, que anualmente reúne a los principales exponentes de la música regional mexicana.

Durante esta celebración, Chino y Nacho actuaron con la cantante estadounidense Chiquis Rivera, hija de la fallecida “Diva de la banda” Jenni Rivera.