Falleció joven de 20 años tras ser herido de bala en una protesta en Mérida

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El alcalde de la ciudad de Mérida, Carlos García, informó este viernes que otro joven murió tras ser herido de bala en la entidad.

“Lamentamos informar el asesinato de Luis Gutierrez de 20 años, murió hoy tras resultar herido de bala hace 2 semanas en protestas de Tovar”, indicó a través de su cuenta en Twitter.

Asimismo, envió su sentido pésame a los familiares y amigos de la víctima porque es “otro joven que le truncan su futuro”.

El joven fue herido durante una manifestación el 17 de mayo en el municipio Tovar.

MP INVESTIGA

El Ministerio Público (MP) informó mediante una nota de prensa que comisionó al fiscal auxiliar 4° del estado Mérida, Jorge Hernández Barrios, para investigar la muerte del joven.

El fiscal del caso coordina las actuaciones que realizan los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Según el MP, el joven recibió un disparo que le causó una herida en el abdomen. De inmediato, el joven fue auxiliado y trasladado al Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes del municipio Libertador, donde falleció este viernes 02 de junio.





Categoría: Venezuela